Estimadas familias de AMPA IRLANDESAS ALJARAFE:
Tras dos años de muchas dificultades, a causa de la pandemia por el COVID-19, se ha abierto nuevamente la vida y la esperanza durante la primavera de este año 2022. Hemos podido volver a contemplar a las Sagradas imágenes de nuestras devociones familiares y particulares por las calles y plazas de la geografía española y se vuelve con ganas renovadas a los hábitos y costumbres de un tiempo pasado; pero muy cercano. Ferias, Romerías y un largo etcétera.
Con alegría, y en especial por nuestros hijos, nos volveremos a unir numerosas familias de nuestro querido colegio de la Bienaventurada Virgen María, en una tarde soleada de mayo y que mejor que un viernes y 13; festividad de la Virgen de Fátima, para disfrutar con nuestros queridos SPORTS.
Ávila, Javier o Loyola lucirán con orgullo sus colores y darán lo mejor de sí en cada casa. Acompañemos a nuestro querido alumnado con alegría, respeto y fomentando su sana competitividad. Seamos también un ejemplo ese día como todos los demás por cuanto somos “el espejo en el que se miran”.
Atentamente
La Directiva AMPA