LOS PELIGROS DE LOS JUEGOS DE AZAR

RECUERDO FOTOGRÁFICO NAVIDAD 2019
29 octubre, 2019
FELIZ NAVIDAD
20 diciembre, 2019

LOS PELIGROS DE LOS JUEGOS DE AZAR

El día 26 de noviembre, se llevó a cabo, en el Salón de Actos de nuestro Colegio, la formativa y muy recomendada charla sobre los peligros de los juegos de azar. La citada ponencia se llevó a cabo por la Asociación Sevillana de Rehabilitación de jugadores de azar, ASEJER.

Su presidente D. José Jiménez Medina, acompañado por personal del Equipo técnico de ASEJER, psicólogo y trabajadora social, nos acercaron a los problemas para la salud que la adicción a los juegos de azar puede acarrear y los problemas que ocasiona en su entorno familiar y social más cercano.

Desde AMPA Irlandesas Aljarafe agradecemos a ASEJER su disponibilidad , cercanía y exposición de un asunto que preocupa a muchos padres y madres. En este sentido con la revolución y la velocidad a la que avanzan las nuevas tecnologías los juegos de azar ha pasado de circunscribirse a las salas de juego o casinos a tener permanentemente sus puertas abiertas a través de la pantalla de un dispositivo móvil en cualquier momento del día.

Una idea fuerza se nos ha quedado….la ludopatía es una enfermedad y un grave problema social; pero cabe la rehabilitación con la ayuda adecuada.

La Directiva AMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *