GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

CUMPLIENDO OBJETIVOS – VENTILADORES EN AULAS DE INFANTIL
5 mayo, 2019

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

Desde la Directiva AMPA Irlandesas Aljarafe, queremos transmitir publicamente nuestro agradecimiento a cuantas familias os habéis sumado, participando y colaborando en el buen desarrollo de los eventos organizados por nuestra asociación, los pasados días 23 de febrero y 09 de marzo.

Tanto la visita al sevillano Palacio de las Dueñas, como la convivencia en el Rocío, con su, ya casi tradicional, ofrenda floral a la Virgen del Rocío, donde hubo tiempo para la cultura, la oración y la alegría, han sido momentos muy gratos compartidos con numerosas familias.

Gracias por el apoyo que vuestra presencia y colaboración supone para el grupo de madres y padres que durante tres años estaremos intentando mejorar la calidad de las instalaciones y un mejor colegio para nuestros hij@s, niet@os, etc,  en la medida de nuestras posibilidades, con el depósito de vuestra confianza e inquietudes, las cuales os rogamos nos transmitáis, y por supuesto en comunicación permanente con la Dirección del Centro.

Asimismo con estos eventos de la asociación también fomentamos las acciones culturales y el mejor conocimiento de las familias que formamos AMPA Irlandesas Aljarafe, en cumplimiento de nuestro estatutos.