CONCURSO FELICITACIONES NAVIDAD 2018

MUCHAS GRACIAS
10 noviembre, 2018
CUMPLIENDO COMPROMISOS
1 diciembre, 2018

CONCURSO FELICITACIONES NAVIDAD 2018

Estimadas Familias:

Un año más, llevaremos a cabo el ya tradicional Concurso de Christmas, de los que serán partícipes vuestros hijos e hijas.

Este año el lema de la Navidad alternativa que se está trabajando todos los colegios del IBVM es “Eres Parte: Comparte. Como familias y miembros de la AMPA, nos gustaría que participáramos juntos de esta idea, aprovechando el tiempo de Navidad que se acerca.

Las bases del concurso están publicadas en esta web en el apartado Circulares, pero destacamos las siguientes observaciones:
-Los christmas se podrán elaborar con los materiales que el alumnado crea conveniente.
-El formato de la felicitación se realizará en tamaño folio.
-Los alumnos/as harán entrega de dichos christmas a sus tutores, que serán los encargados de facilitarlos a la AMPA antes del día antes del día 10 de diciembre 2018 a las 14:30 horas.
-El fallo del Jurado: será el 11 de diciembre y el resultado se publicará en el tablón de anuncios y en la web de la AMPA.

Todas las felicitaciones que participen estarán expuestas hasta el día de la celebración de Navidad de nuestros hijos e hijas, para que tanto el alumnado como las familias las puedan ver.
Esperamos vuestra colaboración y ayuda para que todos puedan participar de esta celebración tan entrañable, dándole un sentido cristiano.
El día de la tradicional celebración de la Eucaristía en el tiempo de Adviento, en la que estarán invitados todos los miembros de la comunidad educativa, a los ganadores del concurso, se les hará entrega un de pequeño obsequio. Después, pasaremos como todos los años a tomar un aperitivo compartido en las instalaciones del colegio, en el que cada familia aportará algo, y donde podremos tener un tiempo de convivencia.

Atentamente

La Directiva AMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *