RECUERDO FOTOGRÁFICO NAVIDAD 2018
22 noviembre, 2018

MUCHAS GRACIAS

Estimadas familias:

Desde la Directiva AMPA queremos dar las gracias a la Titularidad de nuestro Centro y su Equipo Directivo por las facilidades que nos han dado para la organización y desarrollo de la Jornada denominada “Mañana por la Vida” en las instalaciones de nuestro querido Colegio.

Durante la mañana se ha desarrollado la formación en RCP y primeros auxilios, impartida por D. José María García Domínguez, Capitán Enfermero en la Unidad Militar de Emergencias y personal auxiliar,  para cuantos padres, madres, profesores y PAS del centro han podido asistir. Mientras se realizaba la citada formación nuestros hij@s practicaban una vida saludable mediante la práctica deportiva en diferentes modalidades, como patinaje, futbito, ping-pong y ajedrez.

Para reponer fuerzas y mantener lazos de unión y convivencia dentro de ésta Comunidad Educativa se disfrutó tras la formación y el deporte del ambigu instalado de manera temporal para el evento. Como se indicó el beneficio recaudado se empleará en proyectos de inversión en el Colegio.

Muchas gracias por haber compartido un magnífico día juntos.