INICIAMOS JUNTOS EL NUEVO CURSO 2018/2019

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AMPA – 01 OCTUBRE
15 septiembre, 2018

INICIAMOS JUNTOS EL NUEVO CURSO 2018/2019

Antes de dirigiros estas primeras líneas del curso 2018/2019, que hoy hemos comenzado a recorrer juntos, deseamos que hayáis vuelto, como nosotros, cargados de ilusión a nuestro Colegio para ser parte fundamental en la educación de nuestros hijos junto al resto de la Comunidad Educativa, y que por supuesto hayáis disfrutado durante el merecido descanso vacacional.

Somos ya 132 familias asociadas y más de 200 alumnos los que formamos parte de esta Asociación, de la que os animamos a formar parte a todas las familias y alumnos de nuestro Centro. Cuantos más seamos mejores y más ambiciosos proyectos podremos llevar a cabo en la colaboración permanente que debemos prestar al Equipo Directivo y a la Titularidad del Centro.

Para manteneros informados permanentemente de cuantas actividades llevemos a cabo, o de aquellas que estimemos difundir del Centro por el interés de las mismas emplearemos tanto esta Web como Twitter, através de nuestra perfil @AMPAIRLANDESASALJARAFE

Asimismo cualquier sugerencia o necesidad de contacto personal con esta Directiva se puede realizar mediante el envio de correo a las siguientes direcciones, según el asunto:

Presidente@ampairlandesas.es

Secretaria@ampairlandesas.es

Tesoreria@ampairlandesas.es

Por último, informaros que junto a la recepción del Centro se encuentra la oficina de la AMPA, donde en los momentos de tiempo que dedicamos al Colegio de nuestros hijos y que COMPARTIMOS con el mismo os atenderemos personalmente para solucionar las dudas que se puedan plantear las familias en relación a la AMPA.