UN SÁBADO DE CULTURA Y CONVIVENCIA

PROYECTO CORTÉS INICIA SU CAMINO
24 mayo, 2017
UNA MERECIDA PAUSA PARA TOMAR UN NUEVO IMPULSO
28 junio, 2017

UN SÁBADO DE CULTURA Y CONVIVENCIA

El pasado sábado 27 de mayo, realizamos la visita cultural al Monasterio de San Isidoro del Campo, en la vecina localidad de Santiponce.

El Monasterio,  verdadera joya del patrimonio histórico Español, nos descubrió su pasado de manos de dos magníficos conocedores que fueron nuestros Cicerones en tan singular visita, Florencio Quintero y José Manuel Rodríguez, nos deleitaron con sus conocimientos sobre un edificio lleno de obras de arte, de imagineros de gran renombre como Martínez Montañez o ceramistas como Nicoluso Pisano entre otros.

Después, los más de 50 asistentes a la visita, entre niños y adultos,  nos encaminamos hacia la Casa de la Cultura en Castilleja de la Cuesta, donde la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, tuvo a bien abrirnos las puertas de su Cruz, donde celebramos una agradable comida de convivencia.

Desde la Directiva de la AMPA damos las gracias a la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol por su acogida, a nuestros maravillosos guías por su buen hacer y conocimiento de la materia y en especial a todas las familias sin las cuales nuestra tarea no tendría razón de ser.

La Directiva AMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *