SPORTS 2017 – GRACIAS POR LA ILUSIÓN Y FELICIDAD DE UN GRAN DÍA.

CALENTANDO MOTORES RUMBO A LOS SPORTS 2017
13 abril, 2017
APORTANDO A NUESTRO CENTRO, UN GRANITO…..DE AIRE
28 abril, 2017

SPORTS 2017 – GRACIAS POR LA ILUSIÓN Y FELICIDAD DE UN GRAN DÍA.

Juego antiguas alumnas

Desde la AMPA Irlandesas Aljarafe, queremos agradecer a nuestro querido Centro, su titularidad, equipo directivo, profesorado y personal del mismo, así como a todas las familias, por el maravilloso día que compartimos el pasado viernes 21 de abril, en la celebración de los tradicionales SPORTS.

Gracias por dejarnos aportar un gran

ito de arena en el gran trabajo que os supone llevar a buen puerto un evento tan importante como el que cada año celebra nuestra Comunidad Educativa, en este Centro de referencia en el Aljarafe.

Ayer hubo un ganador a los puntos que fue LOYOLA; y el año próximo será ÁVILA o JAVIER; pero en la tarde de ayer el ganador real fue la Alegría, la Felicidad y la Hermandad que reinó entre los presentes, valores estos que para un centro cristiano son y deben seguir siendo parte importante de la base de sus cimientos.

Desde la AMPA seguiremos intentando mejorar cada día, aprender de los errores cometidos, atender a todas vuestras sugerencias e iniciativas dentro siempre de nuestras posibilidades y atribuciones y colaborar con nuestro Centro para la mejor formación académica y en valores de nuestro mayor tesoro….nuestr@s Hij@s.

 

La Directiva AMPA

 

 

 

 

Comments are closed.